TBS

Somos una comunidad de mujeres para mujeres

TBS SUPERPOWER: TODAS PODEMOS BAILAR

"En TBS somos mujeres fuertes. Nuestra comunidad nace con el objetivo de crear un espacio para mujeres, donde nos sintamos plenamente cómodas y reconozcamos la belleza del cuerpo femenino en todas sus formas. Dentro de cada una de nosotras hay una bailarina y por ello hemos creado un método de ejercicio que utiliza el baile con ejercicios de resistencia para crear músculos largos, tonificados y bienestar en el cuerpo”.

HAY UN EJERCICIO IDEAL PARA TI, DESCUBRE TU FAVORITO

Hemos dividido los videos por categorías para personalizar tu ejercicio de acuerdo a tus metas personales, gustos y ritmo, con sugerencias semanales personalizadas. También puedes crear tu propia rutina eligiendo de una variedad de videos enfocados a los distintos grupos de músculos, el tipo de cardio con el que te sientas más cómoda (alto impacto o bajo impacto) y el tiempo que quieras dedicarle.

TBS SOCIETY

Juntas y apoyándonos es como llegaremos más lejos. La comunidad de TBS es increíblemente amplia, llena de mujeres que se impulsan a ser mejores cada día por dentro y por fuera, independientemente del físico e impulsando la femineidad y la belleza de nuestros cuerpos en todas sus formas. Ya sea cerca o a distancia, nosotras te acompañamos en cada paso de tu viaje.

Síguenos en @thebarrestudio.gdl